Despliega el menú
Nacional

debate en rtve

Rivera abre el debate en RTVE pidiendo la dimisión de Rosa María Mateo

"Estamos aquí en este debate de milagro", ha subrayado el líder de Cs, al cargar contra Pedro Sánchez por llevar una semana -ha dicho- intentando evitar que la cadena pública hiciera un debate para todos.

Debate electoral en RTVE
Debate electoral en RTVE
Agencias

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha abierto el debate en RTVE pidiendo la dimisión de la administradora única de la corporación, Rosa María Mateo, por intentar, a su juicio, impedir la celebración de este espacio electoral en la cadena pública.

Rivera, que también ha reprochado a Pedro Sánchez que haya intentado que este debate no se celebrara, ha iniciado su intervención recordando a las víctimas fallecidas en el atentado en Sri Lanka.

"Estamos aquí en este debate de milagro", ha subrayado el líder de Cs, al cargar contra Pedro Sánchez por llevar una semana -ha dicho- intentando evitar que la cadena pública hiciera un debate para todos: "por suerte la democracia se ha impuesto", ha subrayado.

También en estos primeros segundos, ha cargado contra el candidato socialista por pretender indultar a los presos del 'procés' y ha asegurado que Sánchez "lleva en la frente la palabra indulto para indultar a sus socios separatistas que han dado un golpe de Estado".

Sin embargo, ha dicho, tiene una buena noticia para los españoles porque con su voto podrán "enviar a la oposición a este gobierno" y habrá un Ejecutivo "de cambio que recupere la dignidad para todos".

Ha insistido mucho en sus descalificaciones contra Sánchez por colocar "a dedo" a Rosa María Mateo y a otros 500 cargos públicos, citando, entre ellos, al responsable del CIS o de Correos.

Etiquetas
Comentarios