política

Cs se burla de Sánchez con un cartel electoral donde dice que Rivera cambiará España, no el colchón de la Moncloa

La formación naranja asegura que el objetivo es contraponer las "prioridades" del líder socialista con las de Albert Rivera.

El cartel que Ciudadanos ha colgado
El cartel que Ciudadanos ha colgado en la avenida de América es el primero de una serie que irán colocando con motivo de las elecciones.
Ciudadanos

Ciudadanos se ha burlado del presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a renovar el cargo, Pedro Sánchez, a través de un cartel electoral donde le dice que lo que va a cambiar la formación naranja, con Albert Rivera a la cabeza, no es el colchón de la Moncloa, como hizo él, sino que va a cambiar España.

"Pedro, nosotros vamos a cambiar España", se puede leer, en letras blancas y fondo naranja, en una pancarta que ocupa gran parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida de América de Madrid.

Además del logotipo de Ciudadanos, el cartel incluye la frase del libro 'Manual de resistencia' donde Sánchez cuenta, a modo de broma, que la primera decisión que tomó al llegar al Palacio de la Moncloa fue cambiar el colchón de la cama y pintar el dormitorio principal, ocupado anteriormente por Mariano Rajoy y su esposa.

Según ha explicado Cs, el que se puede ver en la avenida de América es el primero de una serie de carteles que irán colocando en distintos lugares con motivo de las elecciones generales del 28 de abril. El objetivo es contraponer las "prioridades" del líder socialista con las de Albert Rivera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión