Nacional

SUCESOS

Un joven fallece en un apuñalamiento en Cornellá

El fallecido y sus agresores participaron en una pelea entre dos bandos.

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este miércoles, en la avenida de Sant Illdefons.
Google Maps

El hombre que ha fallecido en la madrugada de este miércoles en la avenida de Sant Ildefons, en Cornellà (Barcelona), ha sido apuñalado en plena vía pública en el transcurso de una pelea entre dos grupos de personas.

Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado de que el fallecido era un hombre de 22 años y nacionalidad ecuatoriana, mientras los dos detenidos tienen 28 y 36 años y nacionalidades española y ecuatoriana, respectivamente.

El hombre de 28 años ha sido detenido por su presunta relación con la muerte violenta del fallecido, y el segundo por su participación en la pelea que ha originado el homicidio, han indicado las mismas fuentes.

La investigación, que está bajo secreto del sumario por orden del juez, no descarta ninguna hipótesis sobre el origen de la pelea, incluso que pudiera tratarse de un enfrentamiento entre bandas.

Poco después de las 5.00, la Policía recibió el aviso de que se había producido una pelea entre dos grupos de personas en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos constataron que había un hombre tirado en el suelo con heridas de gravedad por arma blanca. Poco después los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) confirmaron su muerte.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.