Opel presentará en 2019 la nueva generación del Corsa

Se admitirán pedidos de la primera versión eléctrica del Corsa y del híbrido enchufable Grandland X en la primera mitad del año.

El Opel Grandland X, híbrido enchufable.
Grandland X: El más potente y lujoso todocamino de Opel
Opel

Opel desvelará este año la sexta generación del Corsa, que incorpora, por primera vez, una tecnología de iluminación con faros adaptativos que evitan el deslumbramiento, y comenzará a admitir pedidos de dos nuevos modelos electrificados, la versión 100% eléctrica del Corsa y el híbrido enchufable Grandland X, en la primera mitad del año, según ha informado la compañía en un comunicado.

La próxima generación de este modelo ofrecerá, por primera vez, el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, con faros adaptativos que no provocan deslumbramientos y que "ha impresionado" a expertos y clientes desde su introducción en el actual Opel Astra (Coche del Año en Europa 2016).

"Este año celebramos 120 años de producción de vehículos y, por lo tanto, 120 años llenos de innovaciones para todos los clientes. Siempre hemos hecho que las tecnologías más avanzadas sean accesibles para todos los clientes, por lo que equiparemos a la próxima generación de nuestro bestseller con la mejor tecnología de iluminación: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED", señaló el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan "automática y continuamente" a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores se "recortan" del área iluminada, por lo que el deslumbramiento se minimiza.

Por otro lado, Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019, para la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y para el todocamino Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable. "Con el nuevo Corsa, haremos que la movilidad eléctrica sea accesible para muchos clientes: será un auténtico automóvil eléctrico para la gente", subrayó Lohscheller, quien añadió que los precios serán "competitivos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión