El mensaje en Instagram de Willy Bárcenas tras la sentencia del caso Gürtel

Sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, han sido condenados a 33 y 15 años de cárcel, respectivamente.

Imagen de la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Willy Bárcenas.
Imagen de la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Willy Bárcenas.

Es la noticia del día. Ya hay sentencia para los acusados de la trama Gürtel. La Audiencia Nacional ha condenado a 33 años y 4 meses de cárcel al extesorero del PP Luis Bárcenas, y a 15 años a su mujer, Rosalía Iglesias.

El hijo de ambos, Guillermo Bárcenas -alias Willy-, líder del grupo Taburete, ha publicado a primera hora de este jueves una foto suya en blanco y negro en su cuenta de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias”.

La imagen ha recibido más de 6.000 'likes', así como multitud de comentarios.

El joven se enfrenta a una de sus semanas más complicadas, y es que a la condena impuesta a sus padres hay que sumar el desalojo de su casa, que se encuentra en la misma calle donde el pasado martes tuvo lugar el derrumbe de un edificio, en pleno barrio madrileño de Chamberí, por lo que no ha podido regresar a su vivienda desde entonces debido a las medidas tomadas por la Policía y los servicios de emergencia.

De hecho, Willy Bárcenas habló para los micrófonos del programa de Ana Rosa de Telecinco emitido este miércoles dando su testimonio sobre lo ocurrido en la calle General Martínez Campos sin que el programa mostrara signos de haberlo reconocido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión