Puigdemont juega al despiste publicando una foto del interior del Palau de la Generalitat

El expresidente saludó en Instagram con un "Bon dia" y un emoticono sonriente.

Publicación de Puigdemont en Instagram
Publicación de Puigdemont en Instagram

Carles Puigdemont, cesado por el Gobierno como presidente catalán, ha publicado este lunes por la mañana en la red Instagram dos fotos hechas desde un patio interior del Palau de la Generalitat, en las que se observa parte de un tejado y del cielo que ha acompañado con el mensaje 'Bon dia' y un emoticono sonriente.

Puigdemont no aclaraba si las fotografías han sido tomadas o fueron captadas con anterioridad. Aunque finalmente se ha confirmado que el expresidente catalán no ha acudido a la sede del Gobierno autonómico.

A las puertas del Palau de la Generalitat se concentraban desde primera hora de la mañana numerosos periodistas y reporteros gráficos a la espera de comprobar si Puigdemont, que no ha reconocido su destitución en aplicación del artículo 155 de la Constitución, acudía a su despacho para intentar trabajar desde allí.

El presidente de la Generalitat cesado tampoco ha participado en el Comité Nacional del PDeCAT, la Ejecutiva del partido, que ha empezado a reunirse pasadas las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión