Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Prisión sin fianza para un hombre por dar una paliza a su expareja en Benimàmet

El juez le imputa tentativa de homicidio, malos tratos, amenazas y quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento.

Benimàmet
Prisión sin fianza para un hombre por dar una paliza a su expareja en Benimàmet

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valencia ha ordenado prisión sin fianza para el detenido por dar una paliza a su expareja en Benimàmet, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juez le imputa tentativa de homicidio, malos tratos, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento, según detalla el alto tribunal valenciano.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando una mujer de 27 años resultó herida "muy grave" con un traumatismo craneal tras recibir una paliza presuntamente de su compañero sentimental, un hombre que fue detenido y sobre el que pesaba una orden de alejamiento reciente.

El suceso se produjo en un domicilio ubicado en la calle de Ave María en el barrio valenciano de Benimàmet. La víctima fue atendida por politraumatismos y trasladada al hospital.

Tanto la víctima como el supuesto agresor, que cuenta con antecedentes, son dos jóvenes de nacionalidad española. La mujer tiene un hijo menor, del que se ha hecho cargo un familiar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión