Nacional
Suscríbete por 1€

La alcaldesa de Cambrils: "Hemos reforzado la seguridad y teníamos más patrullas en las calles"

Camí Mendoza se ha puesto a disposición de los afectados por el atentado.

Ataque terrorista en Cambrils
Ataque terrorista en Cambrils
Efe

La alcaldesa de Cambrils (Tarragona), Camí Mendoza, ha mostrado su consternación por el atentado terrorista perpetrado en este municipio y ha expresado su agradecimiento a las fuerzas de seguridad, especialmente a los mossos d'esquadra, por su "rápida y eficiente actuación".

Camí Mendoza ha explicado que la Policía Local y los Mossos d'Esquadra han reforzado su presencia en la localidad tras saberse el atentado de Barcelona del jueves por la tarde.

"Hemos reforzado y teníamos más patrullas de Mossos d'Esquadra como de la propia Policía Local", ha declarado a los periodistas a las 5.35, tras el intento de atentado en el municipio, de madrugada.

Al preguntársele por la identidad de los heridos en Cambrils, no ha dado más detalles y se ha remitido a lo que vaya informando la Consejería de Interior de la Generalitat.

En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa ha agradecido asimismo el apoyo recibido por la policía local, los servicios de emergencias y los bomberos.

Mendoza, que también ha lamentado el atentado de Barcelona, ha expresado su agradecimiento a los municipios colindantes, así como al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña, y ha añadido que espera que en las próximas horas Cambrils regrese a la normalidad.

La alcaldesa se ha puesto a disposición de los afectados por el atentado, ha eludido hacer valoraciones sobre cuestiones concretas del atentado y se ha remitido a la información que proporcionan los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han abatido esta noche a cinco presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona) después de que cometieran un atentado en esta localidad al arrollar con un vehículo a seis personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión