Nacional

Todas las hipótesis abiertas sobre los dos cadáveres hallados en un coche en La Llagosta

Las autopsias no han arrojado resultados concluyentes para determinar si uno o ambos fueron asesinados.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de la pareja cuyos cadáveres fueron hallados dentro de un coche en La Llagosta (Barcelona), dado que las autopsias no han arrojado resultados concluyentes para determinar si uno o ambos fueron asesinados.

Según han informado fuentes policiales, el área de Homicidios de los Mossos d'Esquadra está analizando otros indicios recogidos en el lugar donde fueron hallados los cadáveres de la pareja, de 40 años y vecinos de La Llagosta (Barcelona), para tratar de averiguar las circunstancias de ambas muertes.

Los cadáveres de la pareja, de nacionalidad boliviana, fueron encontrados la tarde del pasado sábado, quemados, en el interior de un vehículo estacionado en un descampado situado a unos dos kilómetros del núcleo urbano de La Llagosta.

En la inspección ocular del vehículo, los investigadores no hallaron indicios concluyentes sobre las causas de las muertes, por lo que barajan diferentes hipótesis, entre ellas que se tratara de un suicidio de mutuo acuerdo o de un caso de violencia machista en que el hombre hubiera acabado con su vida tras matar a su pareja.

Los investigadores esperaban que la autopsia practicada a los cadáveres arrojara alguna luz sobre las causas de las muertes, pero, a la espera de la ampliación de los exámenes forenses, los informes preliminares no han resultado concluyentes para determinar si uno o los dos miembros de la pareja fue asesinado.

Por ese motivo, la policía está tomando declaración al entorno personal y familiar de la pareja, con el fin de reconstruir sus últimas horas de vida y descubrir si había alguna circunstancia en la relación de ambos que pueda explicar el suceso.

Etiquetas