Nacional

Un hombre muere en una colisión entre un turismo y un camión

El accidente se ha producido minutos antes de las 20.07.

Un varón, del que hasta el momento se desconocen los datos de filiación, ha perdido la vida en una colisión entre un turismo y un camión en Íscar (Valladolid).

El accidente se ha producido minutos antes de las 20.07, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 90 de la CL-602, en Íscar (Valladolid), donde, una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han desplazado una dotación de Íscar, a la Policía Local de Íscar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Íscar y una UVI móvil. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo.