Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate de investidura

Santamaría evita especular sobre si seguirá en el Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno en funciones evita hablar de si seguirá o no.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/10/2016 a las 22:48
Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa.EFE

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado especular este jueves sobre si seguirá o no en el Gobierno una vez que Mariano Rajoy sea investido presidente y se ha limitado a decir que a ella no le gustan las "quinielas" salvo las de Loterías (LAE).

"Yo no soy aficionada a las quinielas salvo las que le generan ingresos al Estado, es decir, las de Loterías y Apuestas (LAE)", ha declarado Sáenz de Santamaría a la salida del Congreso tras la segunda jornada del debate de investidura.

Al ser preguntada si le gustaría continuar en sus responsabilidades, la vicepresidenta ha señalado que hay decisiones que no dependen de lo que a uno le guste o no. Fuentes del PP dan por seguro que la actual vicepresidenta formará parte del nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy, si bien en ese caso habrá que ver si sigue con sus actuales cargos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo