Despliega el menú
Nacional

Susana Díaz: "Estaré donde me pongan mis compañeros. En la cabeza o la cola"

"Ahora toca España. Los ciudadanos no entenderían un debate interno cuando el país vive la mayor inestabilidad de la democracia", ha dicho.

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha dicho este martes, sobre si daría un paso adelante para liderar el partido, que siempre estará donde le pongan sus compañeros, "en la cabeza o en la cola".

En declaraciones a los periodistas antes de presidir la firma de un protocolo para poner en marcha el futuro Centro de Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada (CFA) Aeronáutica y Naval de Cádiz, Díaz ha señalado sobre la propuesta del secretario general, Pedro Sánchez, de celebrar primarias en octubre y el congreso en diciembre, que no iba a entrar en "maniobras de distracción".

"Ahora toca España. Los ciudadanos no entenderían un debate interno cuando el país vive la mayor inestabilidad de la democracia. Estaré donde crean mis compañero que yo seré útil: en la cabeza o la cola. Allí estaré", ha respondido Díaz a la pregunta sobre si dará un paso adelante ante la propuesta del secretario general.

Ha admitido que el PSOE tiene un problema que consiste en que está "concatenando derrotas electorales", y que la salida no es la de "acusar a los compañeros de ser subalternos del PP" porque "ningún socialista lo es, ni nadie quiere serlo", y mucho menos el PSOE de Andalucía "que está además en primera línea de la batalla con el PP", partido del que recibe "ataques inimaginables".

Etiquetas
Comentarios