Nacional

Muere un hombre en Ávila tras caer al río cuando intentaba rescatar a su perro

?El suceso ha ocurrido en el río Arenal, en la parte baja de Arenas de San Pedro.

Un varón ha fallecido este jueves en Arenas de San Pedro (Ávila) después de caer al río Arenal cuando intentaba rescatar a su perro, que se encontraba en el agua, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León.


El trágico suceso se ha producido unos minutos antes de las 11.30 horas de este jueves, cuando una llamada ha informado al 112 de la caída de un hombre al río Arenal, en la parte baja de Arenas de San Pedro (Ávila). Según el alertante, la víctima se había caído cuando intentaba rescatar a su perro y en esos momentos no lo veían porque le había arrastrado la corriente.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. Además, también acudieron efectivos de Protección Civil de.


Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local comunicó que habían localizado a la víctima en el agua a la altura del polígono del Martinete.


En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar sin éxito al varón, que finalmente falleció.

Etiquetas