"Mi cabeza está bien situada y no dejare que nadie la cambie"

Apunta que es el mejor candidato para el Partido Popular, dice que si no lo creyera no se presentaría.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que no es momento de hablar de pactos, pero ante la posibilidad de que partidos como Ciudadanos pongan como condición para pactar con el PP que él no sea presidente ha dicho: "Mi cabeza está bien situada y no pienso dejar que nadie la cambie de sitio".


Rajoy ha pronunciado estas palabras en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha tramitado el real decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones al ser preguntado si aceptaría renunciar a la Presidencia del Gobierno en el caso de que Ciudadanos pidiera su "cabeza" para un pacto.


"Yo pretendo seguir vivo una larga temporada y que usted lo vea. Mi cabeza está bien situada y no pienso dejar que nadie la cambie de sitio", ha asegurado el presidente del Gobierno.


Rajoy ha apuntado que es el mejor candidato para el Partido Popular ya que, ha señalado, si no lo creyera no se presentaría a la reelección como presidente del Gobierno.


Ha dicho que trabajará para que el PP vuelva a merecer la confianza de los españoles y ha insistido en que es partidario de que gobierne siempre la formación política más votada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión