Nacional

​Detenido por retener a un repartidor de comida rápida y pedir dinero para su liberación

El suceso ocurrió en un portal de la calle Mayor de Chamberí de Salamanca, desde donde llamó para pedir comida el autor de los hechos.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 45 años por pedir comida rápida a domicilio y, al llegar el repartidor, exigir que le diese todos los euros que llevaba encima y llamar al dueño del negocio para pedir más dinero a cambio de su liberación.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el suceso ocurrió en un portal de la calle Mayor de Chamberí de Salamanca, desde donde llamó para pedir comida el autor de los hechos, que sumaba ya 45 detenciones anteriores.

Los agentes policiales acudieron tras recibir una llamada telefónica en la Sala del 091, a las 00.05 de la noche de este martes, en la que el propietario de un restaurante de la calle Crespo Rascón comunicaba lo sucedido.

A su llegada, los policías vieron en el portal a la víctima y al presunto autor, "conocido policialmente por sus antecedentes", quien, al observar a los agentes, trató de huir pero finalmente fue alcanzado.

Etiquetas
Comentarios