Nacional

Un hombre, detenido por apuñalar mortalmente a otro varón en plena calle en Granada

El suceso ocurrió este viernes en la localidad granadina de Huétor Vega.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada como presunto autor del apuñalamiento mortal a otro varón en la localidad de Huétor Vega (Granada), después de que se entregase en dependencias de la Guardia Civil.


Según han informado fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron pasadas las 21.45 de este viernes cuando se produjo una disputa en la que se vieron implicados dos hombres, de 40 y 41 años, en las inmediaciones de un bar situado en la calle Jiménez de Huétor Vega.


No fue hasta las 02.00 de la madrugada cuando el ahora detenido se presentó en el puesto de La Zubia de la Guardia Civil para entregarse después de lo sucedido.


Varias personas alertaron del suceso y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061 que solo pudieron confirmar la muerte de una persona, que recibió una puñalada en el pecho a la altura del corazón.


La Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación por lo ocurrido, trata de esclarecer los motivos que propiciaron la disputa y el posterior apuñalamiento mortal.  

Etiquetas