Despliega el menú
Nacional

El 'pequeño Nicolás' desmiente haberse colado en el palco y dice que le llamaron "facha y pijo"

El joven salió del palco acompañado de miembros de seguridad, pero asegura que no le echaron.

La escena, captada por un usuario de Twitter
La escena, captada por un usuario de Twitter
Twitter

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por 'El pequeño Nicolás', ha desmentido rotundamente haberse colado en el palco de la Caja Mágica donde este domingo presenció la final del torneo de Madrid entre el británico Andy Murray y Rafael Nadal, y asegura que el incidente se originó al ser insultado por una señora.

"Yo no me he colado en ningún sitio. Te puedo pasar la invitación y el número de palco. No solo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quien quise", declaró Gómez Iglesias.

"Lo de que me haya colado, no lo entiendo", añadió. "Simplemente, cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos del partido era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda, y a los pocos minutos me fui porque ya terminó el partido, pero en ningún momento me he colado".

Según su versión de los hechos, una señora extranjera, al ver que numerosas personas querían fotografiarse junto a él, comentó en alta voz: "No sé cómo podéis sacaros fotos con este personaje, que es un facha y un pijo de mierda".

Fue en ese momento, ya cuando terminaba el partido, cuando personal de seguridad del torneo le acompañó a la puerta, "pero nunca porque me hubiera colado, no entiendo cómo pudo salir eso", dijo. Fuentes de la empresa de seguridad Prosegur declinaron hacer comentarios sobre el incidente "por política de empresa", según dijeron.

El propietario de la empresa Globalteam, Arturo García, que tiene los derechos del palco, y en concreto del número 69 norte, confirmó que 'El pequeño Nicolás' tenía a su disposición dicho espacio durante todo el domingo, día de la final del torneo.

"El viernes, para el partido de Nadal contra el búlgaro Grigor Dimitrov, le invité yo mismo personalmente, y el domingo le invitamos también. Lo conozco desde hace tiempo y me apetecía invitarlo. No se coló, para nada en absoluto. Los palcos son nuestros, al menos un año más, y los gestionamos como queremos", explicó.

Gómez Iglesias asegura que se siente "dolido y cansado" por la noticia. "Es una calumnia decir que se ha colado una persona en un sitio cuando no es así".

"No me encuentro bien", prosiguió. "Estoy fastidiado por la noticia. Otra vez igual con la tontería. Una vez vale, dos veces vale, pero es que ya... Yo tuve ese día el palco para mí. Yo invité a quien quise, no me colé. La noticia habrá parecido graciosa porque la han publicado en todos lados y lo único que quiero es que se rectifique".

El origen de la confusión, a su juicio, pudo deberse "a que la persona que acompañaba a esa señorita era un periodista, según me han dicho, y parece que fue él quien difundió la información falsa", señaló Gómez Iglesias, que no identificó al periodista".

Etiquetas