Despliega el menú
Nacional

Arias Cañete asumirá lo que le encomiende su partido

El ministro ha recordado que ya fue europarlamentario y después pasó a ser concejal.

El ministro de Agricultura, Arias Cañete
Arias Cañete asumirá lo que le encomiende su partido

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que está "muy contento" con el puesto que desempeña actualmente y dedicando "todo" su tiempo a él, pero si el Partido Popular (PP) al que pertenece le pide que encabece la lista a las elecciones europeas del próximo mes de mayo "pondré el mismo entusiasmo en hacerlo lo mejor que pueda".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la inauguración la 38ª Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), presidida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, que se celebra desde este martes, 11 de febrero, y hasta el próximo día 15 en Feria Zaragoza.

Arias Cañete ha insistido en que está "muy satisfecho por la confianza que el presidente del Gobierno", Mariano Rajoy, "ha depositado en mí para ser el ministro de Agricultura", pero "si me encomienda otras funciones las asumiré con el mismo entusiasmo" y, sino, "tengo mucha tarea" porque el agrario "es un sector por el que vale la pena trabajar".

El dirigente ha recordado que esa decisión la deben tomar los órganos directivos del PP, "ponderando todos los factores y en función del interés del partido, no del interés personal".

En este punto, ha asegurado que "siempre" ha estado "a disposición de mi partido" y ha recordado que ya fue europarlamentario, después pasó a ser concejal, seguidamente a ser ministro "por lo tanto la escalera la he subido y bajado y siempre he hecho con mucha ilusión lo que se me ha encomendado".

Etiquetas