Despliega el menú
Nacional

La infanta Cristina acude a trabajar a La Caixa de Barcelona

Es probable que permanezca en Barcelona hasta el momento de declarar, el próximo 8 de febrero.

Imagen de archivo de la infanta Cristina
La infanta Cristina

La infanta Cristina ha acudido este jueves a trabajar a su despacho en la sede central de la Fundación de la Obra Social de La Caixa, han confirmado testigos presenciales.

La infanta, que es directora del área internacional de la Fundación La Caixa, trabaja desde hace unos meses desde Ginebra (Suiza), pero hace unos días viajó a Barcelona para reunirse con sus abogados para preparar su declaración ante el juez que investiga el caso Nóos, que la ha imputado por un delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

La infanta, que declarará el próximo 8 de febrero ante el juez instructor, José Castro, en los juzgados de Palma de Mallorca, es probable que permanezca trabajando en Barcelona hasta que se desplace a la isla para acudir al juzgado y aprovechará estos días para ultimar su declaración judicial con su equipo de abogados, encabezados por Miquel Roca Junyent.

Un numeroso grupo de periodistas y camarógrafos permanecen apostados a las puertas de la sede central de la Fundación para poder captar la imagen de la infanta saliendo de las oficinas. 

Etiquetas