Valencia

Una bebé robada, halla a su familia biológica tras 44 años

"Unas pruebas biológicas han confirmado al cien por cien lo que el corazón nos decía a cada uno de los hermanos", afirma esta mujer.

Una mujer, que afirma haber sido uno de los casos de bebés robados en Valencia, ha encontrado a sus cuatro hermanos y su madre biológica 44 años después, una vez que se ha confirmado el parentesco a través de unas pruebas de ADN.


Así lo ha confirmado Enrique Vila, presidente de SOS Bebés Robados, quien ha indicado que tanto la mujer como su familia biológica ofrecerán próximamente una rueda de prensa para informar de las circunstancias en las que se ha producido el encuentro, que ha sido desvelado a través de la red social Facebook por su protagonista.


"Unas pruebas biológicas han confirmado al cien por cien lo que el corazón nos decía a cada uno de los hermanos", afirma esta mujer, Isabel A.P., quien añade: "Pronto abrazaré a mi madre y le daré ese beso que nos robaron al nacer".


Explica que cuando nació -el 18 de febrero de 1969 en la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia-, a su madre biológica le dijeron que había tenido un niño y que no había sobrevivido: "Después de 44 años soy niña y estoy muy viva", asegura.


"Me siendo llena, vital, no queda ningún vacío en mi vida", afirma esta mujer, que agrega que su deseo es "compartir una vida con ellos y recuperar el tiempo arrebatado".


En su relato, agradece a sus hermanos que quieran denunciar lo ocurrido y afirma que a partir de ahora habrá "un antes y un después" en los casos de supuestos bebés robados.


También denuncia "las injusticias cometidas y el que unas personas jugando a ser Dios hayan decidido una vida por nosotros".