Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Defensa

Rubalcaba pide al Gobierno que actúe con celeridad ante el vídeo del presunto maltrato a un iraquí

Ha exigido al Ejecutivo que abra una investigación y que obre en consecuencia en cuanto conozca quienes son los culpables de unas agresiones que "manchan el honor" del Ejército español.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2013 a las 18:59
3 Comentarios
Imagen del vídeo publicado por El PaísHA

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido  al Gobierno, ante el supuesto maltrato que soldados españoles infringieron a un prisionero iraquí hace diez años, que actúe con celeridad y firmeza y depure responsabilidades por el bien de las fuerzas armadas españolas.

En declaraciones a los medios en Zaragoza, Rubalcaba ha tachado de "horrendas" las imágenes del vídeo publicado por El País en su página web y ha exigido al Ejecutivo que abra una investigación y que obre en consecuencia en cuanto conozca quienes son los culpables de unas agresiones que "manchan el honor" del Ejército español, que ha colaborado "mucho y bien" en muchos países y conflictos "sin que haya salpicado jamás una mancha de esa naturaleza".

"Por el bien de nuestras Fuerzas Armadas y por su buen nombre, que bien merecido se lo tiene", Rubalcaba ha pedido al Gobierno que actúe con celeridad y firmeza y que depure responsabilidades en torno a un asunto que ha tachado de "horrible".


  • él cloacas18/03/13 00:00
    ni escrúpulos, ni vergüenza, él ya ha hecho el juicio sumarísimo publicitándose.
  • peluchin18/03/13 00:00
    que harian con los nuestros si los cojiesen,que se arreglen entre ellos y fuera el ejercito español de alli 
  • CRM18/03/13 00:00
    todavía están estudiando el vídeo porque no saben si está manipulado. ¿Y la presunción de inocencia? porque no te esperas a que lo confirmen para hacer este tipo de comentarios. Siempre aprovechando la publicidad gratuita.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo