Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Polémicas palabras

Fernández Díaz evita pronunciarse sobre el matrimonio gay porque su posición es "claramente conocida"

El ministro del Interior sembró la polémica al apuntar que no debe tener la misma protección que el "matrimonio natural".

Europa Press. Bruselas Actualizada 07/03/2013 a las 10:36
1 Comentarios
El ministro del Interior, Jorge FernándezEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha evitado comentar este jueves la polémica suscitada en las filas del Partido Popular por sus declaraciones sobre el matrimonio homosexual porque, ha dicho, su posición es "muy claramente conocida". 

"Sobre eso no tengo nada más que decir, ya he hablado de esto en España en diversas ocasiones y no tengo nada más que decir. Mi posición es muy claramente conocida", ha zanjado el ministro a preguntas de la prensa en Bruselas sobre este asunto.

Fernández Díaz dijo en un acto el pasado domingo que la oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo no debe basarse en "argumentos confesionales", porque, a su juicio, "existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural". La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", añadió.


  • hxc07/03/13 00:00
    Que siiii, que el matrimonio heterosexual va a desaparecer de aquí en 2 días, que el mundo se irá a la mierda y estará sólo poblado por gays, que se lo han dicho los servicios secretos y es política de importancia nacional y que corresponde a su ministerio. No como perseguir a los matones, vestidos de policía y provocando altercados en las manifestaciones, que cumplen la ley cuando ellos considera, eso no tiene nada que ver con usted.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo