Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Polémicas palabras

Fernández Díaz evita hablar del matrimonio gay porque su posición es "muy conocida"

El ministro del Interior sembró la polémica al apuntar que no debe tener la misma protección que el "matrimonio natural".

El ministro del Interior, Jorge Fernández
Jorge Fernández: "El Gobierno no ha negociado ni va a negociar con ETA"
EFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha evitado comentar este jueves la polémica suscitada en las filas del Partido Popular por sus declaraciones sobre el matrimonio homosexual porque, ha dicho, su posición es "muy claramente conocida". 

"Sobre eso no tengo nada más que decir, ya he hablado de esto en España en diversas ocasiones y no tengo nada más que decir. Mi posición es muy claramente conocida", ha zanjado el ministro a preguntas de la prensa en Bruselas sobre este asunto.

Fernández Díaz dijo en un acto el pasado domingo que la oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo no debe basarse en "argumentos confesionales", porque, a su juicio, "existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural". La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", añadió.

Etiquetas