Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comunidad de Madrid

Aguirre defiende la compatibilidad de su cargo con su fichaje por una empresa

Se ha preguntado si "hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido".

Efe. Las Rozas Actualizada 15/01/2013 a las 12:10
6 Comentarios
Esperanza Aguirre, acompañada por Ignacio González y Lucía Figar.EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido la compatibilidad de su trabajo en una empresa privada con el Presidencia del PP de Madrid y se ha preguntado si "hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido".

Aguirre ha hecho esta reflexión un día después de que se anunciara que dejará su puesto de funcionaria del Estado en Turespaña para incorporarse a la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde.

En un desayuno organizado por el PP de Madrid, Aguirre no ha esperado a que los periodistas le preguntaran si su nuevo puesto es compatible con mantener la presidencia del PP de Madrid y ha dicho no comprender las críticas que ha suscitado su fichaje.

"¿Qué se considera necesario? ¿Ser elegida por los militantes no sirve? ¿O ser afiliado durante muchos años? ¿Hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido?", se ha preguntado, al tiempo que ha confesado sentirse "ilusionada" con el hecho de que una firma catalana haya pensado en ella y le haya fichado.

Al respecto, Aguirre ha subrayado que "por primera vez" va a ganarse la vida en la empresa privada, algo que considera un "reto" a sus 61 años.


  • El Pirenáico16/01/13 00:00
    Esta noticia, solo me produce tristeza. ¿Que habrá sembrado esta señora, para recoger semejante cosecha. No pensará que la fichan por su valía, no, seguramente la fichan, para devolverle algo, que esta pendiente de pago. Otra cosa no cuela, a otro perro con ese hueso, que ya nadie se chupa el dedo.
  • UN RETO?15/01/13 00:00
    Un reto? UN RETO ES PARA LOS CIUDADANOS DE A PIE SIN ENCHUFE ALGUNO. ELLA TIENE LAS GANANCIAS ASEGURADAS, SI BIEN SOLO ES POR SE QUIEN ES, YA QUE DUDO MUCHO QUE SE LE EXIJA CUMPLIR CON UN HORARIO Y CON UN TRABAJO, SOLOLA HAN CAPTADO PARA DARSE PUBLICIDAD.
  • joaquín15/01/13 00:00
    Genial la viñeta de Cano en este mismo diario. Yo, como el protagonista de la viñeta, también prefiero ser un destalentao para que esta "señora" no se fije en mí. Como es una cazatalentos.....
  • david15/01/13 00:00
    Pues anda que no hay medicos de HOSPITALES PUBLICOS,que al terminar su jornada se van A SU CONSULTA PRIVADA.... Ah no,como no se llaman esperanza aguirre no interesa ya....
  • cabreado15/01/13 00:00
    Esta sra. (por llamarla de alguna manera)  es el colmo de la desverguenza politica, y de la otra ya dudo tambien, lo que no me explico es como aun personaje asi, haya mas de un millon de madrileños que con fie en ella y la vote. Claro asi nos va.
  • Mafalda15/01/13 00:00
    No te preocupes, esperanza no te faltará trabajo en un sitio u otro, tú no formas parte, ni formarás de los parados de España, es importante tener unos buenos contactos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo