Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presidenta del consejo asesor

Esperanza Aguirre ficha por la firma de 'cazatalentos' Seeliger y Conde

"Aguirre lidera el consejo asesor tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial", subraya la firma.

Efe. Barcelona Actualizada 14/01/2013 a las 13:23
24 Comentarios
Foto de archivo de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.EFE

La firma de 'cazatalentos' Seeliger y Conde ha fichado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre como presidenta del consejo asesor del grupo.

En un comunicado, esta empresa precisa que Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid, y que se dedicará a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas".

"Una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad", añade la nota.

"Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial", subraya la firma.

Asimismo, la firma de cazatalentos liderada por Luis Conde destaca el "esfuerzo, la valentía, el optimismo, la responsabilidad y el espíritu de sacrificio" como valores que lleva Aguirre "en su ADN" y que "imperan" en Seeliger y Conde.

Creado en Barcelona en 1990, Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías y forma parte de la red internacional Amrop.


  • ASTRA16/01/13 00:00
    Esperanza Aguirre no está cobrando ningún sueldo de la administración. El único cargo que ostenta es el de Presidenta del PP en Madrid y el sueldo se lo paga el PP. Si se ha ido de la política entiendo que ha sido por el hastío ante tanta mediocridad.
  • José15/01/13 00:00
    Pues ya podía haber fichado algún talento para el gobierno, que de talentos el PP va muy escaso visto como lo están haciendo.
  • malpicano15/01/13 00:00
    Le auguro grandes exitos en sus nuevas tareas.El primero ya lo ha conseguido : colocarse ella misma.Ahora espero que haga lo mismo conmigo que soy un autentico talento de la naturaleza,desperdiciado,pero talento al fin y al cabo. Por cierto salgo algo mas barato.
  • El gato de Schrödinger14/01/13 00:00
    Espe: ¿dónde puedo echar mi cv?
  • Juan14/01/13 00:00
    Cuando el talento no se tiene ,,,, se compra o se roba. ¿Capacidad de liderazgo?. No sé, tiene muchos palmeros, sin iniciativa, sin capacidad crítica, como Sara-Mago.
  • Pepe1314/01/13 00:00
    Seguro que este puesto de trabajo estaba en las listas del INEM de la comunidad de madrid. Ironia mode ON
  • Pelayo14/01/13 00:00
    Ahora sus jefes son catalanes. Al fin ha decidido aprender de quienes siempre van por delante. Es un acto de humildad. No la malinterpreteis por favor.
  • x14/01/13 00:00
    Vamos,vamos como los talentos que consiga sean como hasta ahora,EJ:Lasquetty-A.Fabra,J.JoséGüemes,I.Gonzalez,Mª Zaplana,A.Alarcó o sin ir más lejos al Camorrero de las NNGG etc (todos protegidos por sus alas y por el morro y ninguno sabe lo que es dar un palo al agua -parásitos-) lo tenemos claro..........
  • ECOLOGISTA14/01/13 00:00
    Hala ya se suponía, otro político a chupar de la borrega,por lo tanto no dejará de cobrar de su PP y demás organismos que no nos informan al ciudadano de apie,de y porque cobran,mas las propiedades que enmascaran como sociedades mercantiles y demás; luego son muy españoles,que desgracia tenemos los Españoles con esta lacra de políticos.
  • Cazadora... de chollos14/01/13 00:00
    ¿Cazatalentos?. Menudo fichaje han hecho, pues. El talento más grande de esta señora es saberse poner en cada momento en donde se trabaja menos cobrando más. En eso es un verdadero prodigio.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo