Tragedia en la fiesta de Halloween

Botella no tiene previsto ningún otro cese en su gobierno por el Madrid Arena

La alcaldesa dice que en la Comisión de Investigación "se ha llegado hasta el fondo del asunto en delimitar lo que ocurrió".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no tiene previsto "en este momento" cesar a ninguno de los miembros de su Junta de Gobierno en relación con los hechos ocurridos en el pabellón municipal Madrid Arenaen la madrugada del pasado 1 de noviembre. 


En unas breves declaraciones a la prensa durante la recepción ofrecida hoy por la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno por el Día de la Constitución, la alcaldesa ha manifestado además que en la Comisión de Investigación celebrada hasta este lunes sobre aquellos sucesos "se ha llegado hasta el fondo del asunto en delimitar lo que ocurrió" en esa "tragedia".


"Una vez que tenemos esa información, tomaremos las medidas que correspondan", ha añadido Botella, que solo ha precisado al respecto que no tienen "previsto en este momento cesar a nadie" de su Junta de Gobierno.


Hasta el momento, Botella ha aceptado el cese del delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, en cuanto responsable de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona el Madrid Arena, y ha relevado de sus puestos a dos altos cargos de esta sociedad pública del Ayuntamiento.