Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Cospedal ve censurable actitud Andrea Fabra

Sin embargo, también censura los comportamientos de otros grupos parlamentarios que la "provocaron".

Efe. Madrid Actualizada 16/07/2012 a las 14:27
3 Comentarios
Cospedal, en la rueda de prensa de FerrazEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree que la actitud de la diputada castellonense de su partido Andrea Fabra en el pleno donde el Gobierno anunció las nuevas medidas de ajuste es "censurable", como lo son también, ha dicho, los comportamientos que la "provocaron".

Así lo ha manifestado Cospedal en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido y al ser preguntada por la actitud de Fabra, que exclamó "¡Que se jodan!" justo en el momento en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba un recorte en la prestación por desempleo.

"Hay muchos comportamientos de diputados, senadores y otros representantes públicos que nos pueden parecer censurables. Puede parecer censurable la actitud de esta diputada por Castellón, como también los comportamientos que se vieron antes de esa expresión por parte de otros grupos que lo provocaron", ha señalado Cospedal.

"Unos están grabados, otros no, pero todos son censurables y creo que no es el mejor ejemplo para la ciudadanía", ha apostillado Cospedal.

Al ser preguntada por si el PP va a adoptar alguna medida disciplinaria, la secretaria general del partido ha insistido en que esas expresiones "no son el mejor ejemplo", pero si se tomara alguna, se tendrían que decretar "contra la mitad de los miembros de la Cámara".

Preguntada también por si no puede hacerse nada para evitar este tipo de actitudes en la Cámara, Cospedal se ha limitado a señalar que, en todo caso, corresponde a la potestad disciplinaria que tiene el presidente de las Cortes.


  • trujalero17/07/12 00:00
    Lo grave del asunto es que sigue defendiendo la pobre excusa que puso Andreita, y es que no lo dijo contra los parados si no contra los de la otra bancada. ¿En qué contesto podrá decir una persona "que se jodan"  contra los adversarios políticos coincidiendo con el anuncio de pérdida de derechos de un colectivo que, aparte de ser votantes, nada tiene que ver con éstos? La versión oficial del PP es insultante, son capaces de negar lo que todo el mundo ha visto (una vez más) diciendo que lo dicho está muy feo, pero que era contra el PSOE, no contra los pobres parados a los cuales respetan muchísimo, pero no les quitamos el pie del cuello no sea que se levanten.
  • fernando16/07/12 00:00
    LA SRA COSPEDAL DICE QUE ES CENSURABLE LA FRASE DE ANDREA FABRA SI ES ASÍ ¡PORQUÉ NO LA QUITA DEL PARTIDO?. CLAROA QUE CON ESO QUIERE QUEDAR BIEN PERO NO TOMANDO MEDIADAS CONTRAELLS DEMUESTRA QUE ES IGUAL QUE ELLA. ES CURIOSO QUE LA SRA COSPEDAL DIGA QUE MUCHOS ESPAÑOLES DESEAN QUE ESPAÑA SEA INTERVENIDA. NO SRA COSPEDAL NO. QUEREMOS QUE INTERVENGAS SUS GRANDES SUELDOS Y ENCARCELEN HASTA QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO A LOS CORRUPTOS. USTED SRA COSPEDAL ¿CUAL ES SU SUELDO MEENSUAL?. ¿PORQUÉ NO TIENE EL VALOS DE DECIR LO QUE COBRA ¿MENSUALMENTE DE LA POLÍTICA Y CUANTO LE RETIENEN?. MENOS CARA SRA COSPEDAL, Y DIGA LA VERDAD YA QUE EN CASO CONTRARIO NECESITARÁ UNA FECUNDACIÓN "IN VITRO" DE DEMOCRACIA DE LA CUAL CARECE Y MUCHO
  • Emilio16/07/12 00:00
    Parece que aun no se ha dado cuenta de que lo que queremos todos es que se vaya la mitad o más si hace falta del parlamento si son unos ineptos como esa diputada y nos da igual del partido que sea. Que pasa, que ¿si lo hacen todos ya es legal?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo