Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras sus polémicas palabras en el Congreso

Carlos Fabra destaca "los valores, la ética y la responsabilidad social" de su hija

El ex presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón alabo también su responsabilidad social tras la polémica por su "que os jodan".

Europa Press. Castellón Actualizada 14/07/2012 a las 22:54
38 Comentarios
Explicaciones de Andrea FabraAtlas

El ex presiente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha destacado "los valores, la ética y la responsabilidad social" de su hija, la diputada nacional, Andrea Fabra, la cual exclamó este miércoles en el Congreso de los Diputados 'Que os jodan' en el momento en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció un recorte de las prestaciones sociales.

El ex dirigente 'popular' se ha pronunciado así durante su intervención en la clausura del 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón.

Carlos Fabra, en un momento de su intervención, y dirigiéndose a su hija, se ha limitado a decir: "Andrea, los que te conocemos sabemos de tus valores, de tu ética y de tu responsabilidad social. Solo quiero mandarte un beso".

Previamente, la propia Andrea Fabra ha señalado a su llegada al Auditorio de Castellón que su "reproche" --cuando dijo '`Que os jodan! en el Congreso de los Diputados-- fue "poco afortunado e impropio" de ella y que iba dirigido a la bancada socialista, y ha añadido que no iba a dimitir.

Según ha dicho, "ya hice una aclaración rotunda de lo que había pasado. Mi reproche, que fue poco afortunado e impropio de mí, iba dirigido a la bancada socialista y, en concreto, a un diputado y a los constantes insultos que estaba profiriendo".

En este sentido, la diputada 'popular' ha calificado de "indignante" que el PSOE "haya aprovechado un drama social que afecta a cinco millones y medio de parados, por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa y de difamación contra mi persona".

Preguntada si se le ha pasado por la cabeza dimitir, Fabra ha indicado: "no, por unas acusaciones que han hecho falsas sobre unas palabras que he pronunciado, no", ha sentenciado.


  • lolilla28/07/12 00:00
    está claro que si todo va mal, es porque mandan lxs malxs
  • peñanegra16/07/12 00:00
    Victor, te felicito...ni yo mismo lo hubiera dicho tan claro...
  • rosa15/07/12 00:00
    Claro que tiene valores se refiere a dinero ya que le toca la loteria cada año al padre y hija colocados cobrando de todos nosotros el padre que parece de esos señores que salian en la tv en blanco y negro ,la niña que se piensa que nos hace un favor por estar de diputada quedese en su casa por favor
  • Victor15/07/12 00:00
    ¿Dimitir? ¿Pa qué? A la mayoría de los votantes del PP lo único que les importa es que no ganen los rojos, que roben, que insulten o que mientan les da igual.
  • A fanitqa15/07/12 00:00
    fanitqa. "Qué H---S tienes, majo/a! Odio a fulano porque no hacen lo que yo pienso que deberían hacer! No como yo, que critico desde mi sofa tranquilamente!" Pues hala, ya sabes lo que tienes que hacer! AL menos ellos hacen algo!
  • PROSKRITO15/07/12 00:00
    # 21 fanitqa : ¡ eso, eso !, sobre todo en plan GESTAPO, como en la Ii Guerra Mundial cuando cogía a los JUDIOS !.- Pero no entiendo para que quiere usted Plazas para los inmoviles, ¿ se refiere a los que no mueven el culo del sofá, o habla de las estatuas que hay en las PPlazas. . . ?
  • Seta15/07/12 00:00
    No dijo que os jodan, sino "que se jodan", mientras otros diputados del pp decian "vagos" y "a trabajar". Que Carlos Fabra de lecciones de etica, surrealismo pepero puro y duro.
  • Josu15/07/12 00:00
    Estos del pp tienen la lección bien aprendida. Pero sera a causa de los recortes que o no saben hablar, o mienten una detrás de otra. Vamos a ves 1º de secundaria, ¡QUE TE JODAN ES SINGULAR, CUANDO TE DIRIJAS A ALGUIEN EN CONCRETO!¡ QUE SE JODAN, ES PLURAL. CUANDO VA DIRIGIDO A LOS PARADOS.  Se nota que es de buena familia a salido a su padre. Que bien heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
  • INDIGNADO15/07/12 00:00
    cualquier "currante"(o les que quedan)van al banco a hacer un ingreso de 3000? y te piden hasta una muestra de semen`para justificar la procedencia del dinero y a este señor(por decir algo)le han tocado 9 veces la lotería (deberí estar en el libro Guiness)y allí lo tienes , pero lo que me indigna es la pasividad de los demas partidos politicos, deben tener su propio código de no agresión ,....
  • marria15/07/12 00:00
    Claro,claro esos valores se los ha inculcado PAPA.la desveruenza es increible.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo