Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Yemen

El policía Antonio Cejudo, hallado junto a su arma con un tiro en la cabeza

El cuerpo del policía ha sido localizado en un lugar de difícil acceso y ha sido reconocido por un miembro del equipo de seguridad de la embajada española.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 23:58
3 Comentarios

El cadáver del policía español Antonio Cejudo, ha sido hallado en un monte cercano a Saná, capital de Yemen, junto a su arma reglamentaria y con un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida, ha informado la Policía Nacional.

La Policía Científica calcula que el agente, de 38 años, llevaba tres días muerto.

El cuerpo del policía ha sido localizado en un lugar de difícil acceso y ha sido reconocido físicamente por un miembro del equipo de seguridad de la embajada española, al que pertenecía Cejudo desde 2010.

Su desaparición fue denunciada en Yemen
y para su localización se había movilizado a la policía judicial y las fuerzas de seguridad del país, además del agregado de Interior de España y de otros países europeos que se habían unido en la búsqueda, como Francia, Italia y Alemania.

La Embajada española está realizando las gestiones oportunas para proceder a la repatriación, de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades judiciales de Yemen.

Desde su desaparición, el Gobierno español había mantenido abiertas todas las hipótesis sobre los motivos de la misma.

El agente tenía previsto llegar a Madrid el pasado viernes para pasar un periodo de vacaciones y, al perder su familia todo contacto con él, se lo comunicó a la embajada, que ha estado haciendo todas las gestiones necesarias para intentar su localización.

Tras conocer la noticia, su hermano Javier, que ejerce de portavoz de la familia, ha colgado en su blog el comunicado de la Policía Nacional con un comentario en el que asegura: "Mi hermano ha muerto, no puedo hablar".


  • sergio22/05/12 00:00
    matar a un español sale muy barato en cualquier parte del mundo....
  • zasentodalaboca22/05/12 00:00
    Matar a un humano sale muy barato en cualquier parte del mundo. El caso es que ha muerto y es irreparable, ahora deberan investigar si se trata de un asesinato o un suicidio. Mas barato sale matar a un humano del tercer mundo.
  • y hablar sin saber?22/05/12 00:00
    Y hablar sin saber es gratis Sergio. Infórmate mejor de esta noticia anda, que no duele.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo