Posible secuestro

Desaparece un policía español destinado en Yemen

Su hemano asegura en Twitter que no tienen noticias de él desde el pasado miércoles, y que "parece un secuestro". Exeriores confirma que está en paradero desconocido.

Un policía español destinado en la embajada de España en Saná, capital de Yemen, se encuentra en paradero desconocido, según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.


Mientras que el ministerio no ha querido precisar desde cuándo se encuentra desaparecido el agente, su hermano Javier Cejudo asegura desde su cuenta personal en Twitter que no tiene noticias de él desde el pasado miércoles.


"Desde la embajada se están haciendo gestiones con las autoridades yemeníes, así como desde el Ministerio del Interior y Asuntos Exteriores" para esclarecer los hechos, según han informado fuentes de Exteriores.


El hermano del policía desaparecido señala, mediante varios tweets, que "se supone" que su hermano llegaba de vacaciones a España el pasado jueves.


"No sabemos dónde está, el móvil está apagado, no podemos contactar", indica Javier Cejudo, quien en otro tweet afirma que la "cosa pinta mal" y que "parece un secuestro".


Por último, señala que el "tiempo pasa muy lento cuando esperas una llamada de teléfono de esas que pueden cambiar tu vida" y que ha hablado con la embajada que, dice, "se ha puesto a investigar".