Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Tráfico en Semana Santa

Al menos, 36 personas fallecidas en accidente de tráfico

El día con mayor número de siniestros fue el pasado miércoles, en que se produjeron cuatro accidentes mortales, con nueve fallecidos.

Uno de los accesos a Madrid
Al menos, 36 en las carreteras españolas en Semana Santa
EFE

Treinta y seis personas han muerto en los 31 accidentes mortales ocurridos desde las 15.00 del viernes 30 de abril hasta las 20.00 de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico, que advierte de los atascos a la entrada de algunas capitales, especialmente Madrid.

Este domingo se produjo un único accidente mortal, en una carretera autonómica de Baleares, San Antony de Portmany, en el que ha fallecido una persona en una colisión mortal entre una moto y un monovolumen, a las 14.20.

El día con mayor número de siniestros fue el pasado miércoles, en que se produjeron cuatro accidentes mortales, con nueve fallecidos.

La DGT informa de que pasadas las 20.00 de este domingo, las carreteras de acceso a Madrid capital y las provincias limítrofes de la Comunidad registraron una circulación muy complicada, especialmente la de Andalucía, con retenciones importantes en la zona de Almuradiel, en Ciudad Real, o en la zona de Toledo, en Camuñas y Temblque.

Igualmente había problemas de entrada por la N-V, también en Toledo, en Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado.

En la carretera de Valencia, las retenciones estaban en Cuenca, en zonas como Montalvo, Salices o Belinchón, mientras que en la de La Coruña se localizaban en Zamora, en Villalpando; en Valladolid, en Bercedo; en Segovia, en la zona de El Espinar, y ya en Madrid, en Torrelodones y Las Matas, por un accidente.

Había problemas también en Cádiz en la AP-IV, en Jerez de la Frontera; en Granada en la N-340 en Salobreña, y en Sevilla, en la A-49, en Espartinas y en la AP-IV, en las Cabezas de San Juan.

La DGT destacaba también las retenciones en Barcelona, en la A-7, en Sant Sadurní o en Mirafranca del Penedés, y en Girona, en Santa Cristina d'Aro y Massanet de la Selva.

Etiquetas