GASOLINA

Cómo conseguir el descuento de 200 euros en combustible que ofrece Repsol

La multinacional energética y petroquímica española ha lanzado una ayuda a aquellos conductores que estén dispuestos a convertir su vehículo gasolina a gas licuado de petróleo (GLP).

Gasolinera en Zaragoza.
Gasolinera en Zaragoza.
Toni Galán

Septiembre no ha comenzado con predicciones optimistas en lo que al precio de gasolina se refiere. De hecho, a principios de mes, el precio medio del carburante en España encadenó su novena semana consecutiva de subidas. Esto supone un encarecimiento de hasta el 12,8% desde principios de verano. Por ello, cualquier medida que suponga ahorro a este respecto siempre es bien recibida por los conductores. La compañía energética Repsol ha sido la última en intentar ayudar a paliar esta subida con el anuncio de ayudas de 200 euros en carburante Repsol Autogas a todos los usuarios que conviertan su vehículo de gasolina a gas licuado de petróleo (GLP).

Esta oferta de la multinacional energética y petroquímica española se debe canjear a través de Waylet, la aplicación móvil de fidelización y pago de la empresa. Esta medida, que se puede solicitar hasta el próximo 31 de diciembre, se ha anunciado tras un verano en el que los carburantes han sido los responsables de la subida del 2,6% del IPC en España. Aunque pueden acceder al bono todos los conductores, tanto particulares como profesionales, uno de los requisitos que se debe completar es realizar este paso a GLP en uno de los talleres asociados a la Asociación de Transformadores de Vehículos (Astrave).

¿Qué es el GLP?

Cómo conseguir el descuento de 200 euros

Quienes quieran acceder al descuento de 200 euros disponen hasta el 31 de diciembre para contactar con uno de los talleres asociados a la Astrave, desde donde informarán cómo realizar la instalación del GLP requerida para conseguir el bono, tal y como han informado desde Repsol. Una vez realizado el cambio y recibida la ayuda, los usuarios recibirán un código que deben validar dentro de la aplicación Waylet, el sistema de fidelización que permite conseguir descuentos y pagar en los establecimientos de la energética.

Esto se puede realizar en cualquier estación de servicio del grupo que disponga de Autogas o GLP. El propio servicio de Astrave resolverá todas las dudas de los usuarios respecto al cambio a este combustible o a la obtención del bono de 200 euros de descuento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión