seAT

Cupra el-Born, un eléctrico con 500 km de autonomía

El modelo de la marca deportiva de Seat, basado en el Volkswagen ID. 3, llegará en 2021.

El nuevo cupra el-BornSEAT08/07/2020 [[[EP]]] El nuevo cupra el-Born
El nuevo cupra el-BornSEAT08/07/2020 [[[EP]]] El nuevo cupra el-Born
EP

Seat lanzará en 2021 su primer modelo 100% eléctrico. Llegará al mercado bajo el paraguas de su marca deportiva, Cupra, y se llamará el-Born.

El coche tendrá hasta 500 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 77 kWh y será capaz de acelerar de de 0 a 50 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos.

El nuevo modelo, que se fabricará en la planta alemana de Zwickau, está basado en la plataforma MEB del grupo Volkswagen para vehículos 100% eléctricos y viene a ser la derivación ‘española’ del Volkswagen ID.3.

En un punto de carga rápida, el Cupra el-Born tarda 30 minutos en recuperar la energía suficiente para volver a recorrer unos 260 km.

Silencioso y con cero emisiones contaminantes, del nuevo modelo de Seat se espera sobre todo que, además de una estética que llama la atención, tenga un comportamiento deportivo, razón de ser de los nuevos Cupra.

Por dentro, está equipado con asientos deportivos tipo ‘bucket’, tapizados en Alcántara, molduras en color cobre y un volante deportivo achatado por la parte inferior que viene con un botón para seleccionar los modos de conducción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión