Despliega el menú
Motor

on the road

El nuevo Audi SQ7 llega a España con 435 caballos

El nuevo Audi SQ7 TDI impresiona con su pura potencia diesel. Su 4.0 TDI, un V8 con doble turbocompresor, produce hasta 435 caballos.

El nuevo Audi SQ7, en color gris Daytona.
El nuevo Audi SQ7, en color gris Daytona.
Audi

La compañía automovilística Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo SQ7 TDI, que desarrolla una potencia de 435 caballos y recibe mejoras de diseño y un mayor contenido tecnológico y de equipamiento, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este vehículo utiliza una motorización diésel TDI de 4.0 litros y 435 caballos, con la que el todocamino puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 kilómetros por hora.

El consumo de este nuevo vehículo de la firma de los cuatro aros se sitúa en 9,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo combinado, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 239 gramos por kilómetro.

El nuevo SQ7 TDI utiliza, a su vez, cambio tiptronic de ocho velocidades, tracción integral permanente quattro, así como suspensión neumática y dirección progresiva. Como opción, puede disponer del paquete de suspensión 'advanced' con sistema de estabilización activa antibalanceo. 

Detalles específicos

En términos estéticos, este modelo tiene detalles específicos característicos de las versiones S, así como dos barras verticales en la parrilla delantera, carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio y cuatro salidas de escape.

En el interior, también dispone de combinación cuero/Alcántara, inserciones en aluminio mate cepillado, asientos delanteros, MMI Navegación plus de serie y sistema Audi parking system plus.

El nuevo Audi SQ7, que se puede personalizar con llantas Sport de 21 pulgadas, está disponible en España por un precio que parte de 114.050 euros.

Etiquetas
Comentarios