Despliega el menú
Motor

on the road

Audi lanza el nuevo Q7 60 TFSIe quattro híbrido enchufable, con 456 caballos

Este SUV de la marca alemana contiene una unidad híbrida enchufable que combina un motor de gasolina V6 de tres litros con un potente motor eléctrico. Se encuentra disponible en dos niveles de potencia.

Lujo, espacio y eficiencia: así es el nuevo Audi Q7 TFSI quattro.
Lujo, espacio y eficiencia: así es el nuevo Audi Q7 TFSI quattro.
Audi

La marca automovilística Audi ha lanzado al mercado su nuevo todocamino Q7 60 TFSIe quattro híbrido enchufable, que combina un motor gasolina de tres litros con un propulsor eléctrico que, juntos, ofrecen una potencia de 456 caballos.

Tal y como ha informado la firma germana, son cuatro los nuevos modelos híbridos enchufables que han presentado en el mercado europeo durante la segunda mitad de 2019, a los que hay que añadirle esta nueva versión del Q7.

En cuanto a su exterior, el nuevo todocamino de la marca de los cuatro aros cuenta con el acabado S line, que incluye de serie zonas inferiores en el color de la carrocería y detalles estéticos en los paragolpes. También incorpora con el paquete de diseño negro y los faros Audi Matrix LED.

El interior del Q7 60 TFSIe quattro está también equipado con el paquete S line, que dispone de asientos deportivos con tapicería en Alcántara o cuero con logotipo grabado, techo en negro y molduras de aluminio.

El nuevo modelo de Audi monta un motor gasolina 3.0 TFSI V6 así como un propulsor eléctrico que ofrecen 456 caballos de potencia combinada. En modo eléctrico, el vehículo puede circular hasta 43 kilómetros.

Los propulsores están asociados a un cambio tiptronic de ocho velocidades que transfiere la fuerza de los dos motores a través de la tracción integral quattro. El nuevo Audi Q7 60 TFSIe quattro está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de 89.460 euros.

Carga en el camino

La toma de carga de los nuevos híbridos enchufables se encuentra en la sección posterior de la pared lateral izquierda, opuesta al cuello de llenado del tanque. El Audi Q7 TFSI e se puede cargar cómodamente en terminales de carga públicos utilizando el cable estándar con un conector de tipo dos.

Además, la aplicación myAudi permite a los clientes utilizar los servicios de la cartera Audi connect en sus teléfonos inteligentes. También pueden verificar el estado de la batería, iniciar procesos de carga, programar el temporizador de esta y ver sus estadísticas y consumo. Las estaciones de carga aparecen enumeradas tanto en la aplicación como en el sistema de navegación del vehículo.

Etiquetas
Comentarios