Despliega el menú
Motor

on the road

Nuevo Opel Grandland X híbrido enchufable con tracción delantera

La marca automovilística Opel ha lanzado una nueva versión de su todocamino Grandland X híbrido enchufable con tracción delantera, que se suma a su modelo 4x4, convirtiéndose así en el primer vehículo de la compañía que dispone de dos versiones híbridas.

El nuevo Opel Grandland X será el primer modelo de la firma con dos versiones enchufables.
El nuevo Opel Grandland X será el primer modelo de la firma con dos versiones enchufables.
Opel

Tras el Opel Corsa-e 100% eléctrico y el Grandland X Híbrido Enchufable 4x4 (PHEV), este SUV ahora se ofrece como híbrido enchufable con tracción delantera. El Grandland X es, por lo tanto, el primer Opel disponible con dos versiones híbridas: como Grandland X Hybrid4, con tracción total y con tracción delantera (Hybrid).

El sistema de propulsión del Grandland X Híbrido Enchufable se compone de un motor de gasolina 1.6 de cuatro cilindros con inyección directa de 180 CV (133 kW), un motor eléctrico de 110 CV (81 kW) y una batería de iones de litio de 13,2 kWh. El motor eléctrico está acoplado a una transmisión automática electrificada de ocho velocidades. Alcanza una potencia máxima conjunta de 224 caballos. Propulsado exclusivamente por electricidad, el vehículo puede recorrer hasta 57 kilómetros

El Grandland X Híbrido Enchufable cuenta con un elaborado eje trasero multibrazo para otorgarle una gran estabilidad en su conducción y máxima comodidad. La elevada seguridad forma parte del equipamiento de serie gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia del conductor. Con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink Navi 5.0 y la gran pantalla táctil a color tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de amplias posibilidades de conectividad.

El nuevo modelo de Opel está disponible en los concesionarios españoles con un precio que parte de 43.100 euros (PVP con IVA incluido en España). El precio neto, que es importante para el cálculo de la concesión de las subvenciones, es de 35.248 euros.

Etiquetas
Comentarios