Despliega el menú
Motor

on the road

¿Cama o ducha en un Berlingo?

Citroën lanza el Berlingo by Tinkervan, con nuevos elementos de equipamiento como ducha o cama.

El nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan puede equiparse hasta con cama o ducha.
El nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan puede equiparse hasta con cama o ducha.
Citroën

Citroën ha introducido la versión by Tinkervan de su modelo Berlingo, que refuerza su carácter camper con nuevos elementos como cama o ducha, según informó la empresa, que señaló que este vehículo nace después de meses de trabajo con la compañía española Tinkervan

Fruto de meses de trabajo conjunto con la empresa oscense Tinkervan, líder de la camperización en España, el Citroën Berlingo by Tinkervan es el compañero ideal para organizar escapadas de fin de semana durante las cuatro estaciones del año.

Con este modelo, Citroën extiende su gama campera, después de la llegada de la variante camper del SpaceTourer. En este segmento de mercado, la compañía mantiene una cuota del 11,7% en Europa, con un aumento del 29% de sus matriculaciones. 

El Citroën Berlingo by Tinkervan, de 4,75 metros, está equipado hasta el mínimo detalle para sacar el máximo partido a los viajes en plena naturaleza. El nuevo vehículo de la marca francesa puede disponer de elementos específicos como el colchón de viscolástica, de calefacción auxiliar con programador y kit de altura, así como de mesa plegable, de nevera de 31 litros o de ducha de cinco litros, entre otros.

La firma del doble chevron destacó la modularidad de este vehículo que puede pasar de tener cinco plazas a tener un habitáculo que se puede convertir en dormitorio sobre el maletero o la fila trasera puede transformarse en un salón-comedor.

El Berlingo by Tinkervan, basado en las versiones XL Shine con Pack XTR, incorpora una batería auxiliar de AGM con inversor de 12 a 230 voltios que se recarga con el funcionamiento del vehículo, que mide 4,75 metros de largo. 

Etiquetas
Comentarios