Un coche que destaca por la funcionalidad de su diseño

Más de 600 personas acudieron el domingo a la presentación de la tercera generación del Clase B de Mercedes-Benz en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Clase B de Mercedes Benz
Presentación del nuevo Clase B de Mercedes Benz en el parque de Atracciones de Zaragoza
Ágreda Automóvil

Ágreda Automóvil ha presentado este fin de semana el nuevo Clase B de Mercedes- Benz  en una jornada dirigida principalmente a las familias a la que han acudido más de 600 personas. Los asistentes han podido conocer y probar las principales funcionalidades y novedades del vehículo. Además, han tenido la oportunidad de realizar una prueba de conducción, disfrutar de actividades para niños y adultos (pintacaras, animadoras, dardos, futbolín…) y divertirse en las atracciones del parque. La jornada se ha completado con una gran paella y sorteo de regalos.

El modelo más versátil de Mercedes- Benz

El nuevo modelo de la Clase B combina la comodidad con un diseño dinámico, por lo que es el modelo más versátil hasta el momento. Espacioso a la vez que deportivo, cuenta con destacados sistemas de seguridad y confort, y la tecnología más innovadora, como su sistema de inteligencia artificial MBUX.

En su interior se vislumbra un diseño elegante y deportivo configurado por la alta calidad de los materiales utilizados. Los asientos más altos por lo que mejoran la visión de todos los viajeros, y asientos traseros abatibles en tres módulos fácilmente, por lo que es un modelo mucho más amplio y flexible. El sistema de inteligencia artificial MDUX incorpora las últimas novedades, y hace que, por ejemplo, todas las pantallas sean digitales y se puedan configurar de manera táctil, intuitiva y sencilla.

La Clase B dispone de equipamientos de confort y seguridad característicos de Mercedes Benz. Siendo uno de sus máximos exponentes, el maletero de 488 I, con posibilidad de aumentar su capacidad con el sistema opcional 'easy-vario-plus'. Un simple movimiento del pie basta para abrir el maletero, y para cerrarlo es igual de cómodo, dando un simple toque a la puerta trasera del mismo o apretando un botón.

Tres equipamientos podemos elegir en la clase B: Style, Urban y AMG. La línea Style conforma un vehículo distinguido y elegante, la línea Urban imprime al vehículo un toque dinámico y AMG le dota de una línea autónoma y deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión