motor

El zaragozano Jesús Vallejo conducirá un Audi Q8

La plantilla del Real Madrid recibe las llaves de varios modelos del fabricante alemán fruto de un acuerdo de patrocinio desde 2003

Jesús Vallejo conducirá un Audi Q8
Jesús Vallejo conducirá un Audi Q8
www.mikelprieto.com

El futbolista zaragozano de la plantilla del Real Madrid Jesús Vallejo ha recibido un Audi Q8 como parte del acuerdo de patrocinio iniciado en el año 2003 entre el club blanco y el fabricante de automóviles alemán. Los jugadores del Real Madrid han recibido la llaves de sus nuevos Audi en una sesión fotográfica de la mano del artista David LaChapelle.

El Q8 de Vallejo es el nuevo SUV grande de Audi, un todoterreno espectacular propulsado con diésel y tracción total con 286 caballos de potencia.

Los modelos superiores de la gama SUV de Audi han vuelto a estar entre los más demandados por los jugadores, especialmente el nuevo Audi Q8. Del nuevo SUV deportivo disfrutarán, entre otros, Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vinicius y Santiago Hernán Solari, el entrenador del primer equipo.

Por su parte, Modric o Isco seguirán un año más conduciendo el SUV que desde su lanzamiento estableció una nueva referencia en la categoría ‘premium’, el Audi Q7. Un modelo al que también se han apuntado, entre otros, Varane, Odriozola, Reguilón o la última incorporación a la plantilla del primer equipo, Brahim.

En total, 20 jugadores más el entrenador del primer equipo blanco conducirán un SUV de Audi. Doce lo harán en un Q8, y nueve en un Q7. El capitán Sergio Ramos cambia radicalmente de tercio pasando del Audi R8 Spyder que condujo la temporada pasada a la exclusividad y el confort de la berlina tope de gama de la marca, el Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la elegancia y la deportividad de la berlina de cuatro puertas de la marca de los cuatro aros, el Audi A7 Sportback, que también es referencia en su categoría en conectividad y digitalización y versatilidad.

El modelo más llamativo y moderno de Audi, no obstante, lo conducirá el delantero galés Gareth Bale. Se trata del e-tron, el primer SUV 100% eléctrico, capaz de recorrer más de 400 kilómetros sin recargar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión