Goya Automoción presenta de una forma original el nuevo BMW X5

Goya Automoción presenta de una forma original el nuevo BMW X5

El 22 de noviembre, el concesionario dio a conocer en primicia en sus instalaciones este nuevo modelo en el programa 'Zaragoza en la Onda' de Onda Cero.

El nuevo modelo es la cuarta generación de BMW X5.
El nuevo modelo es la cuarta generación de BMW X5.
Goya Automoción

El pasado 22 de noviembre, Goya Automoción presentó en primicia en sus instalaciones (ubicadas en la carretera de Logroño, número 22) el nuevo BMW X5 en el programa 'Zaragoza en la Onda'. El 'magazine' de Onda Cero se trasladó al concesionario para dar a conocer a todos los radioyentes, días antes de su presentación oficial, el nuevo modelo de la marca, que se lanzó al mercado el 24 de noviembre.

Con motivo del aniversario del vehículo, que es la cuarta y actual generación de X5 (desde que en 1999 la marca explorase por primera vez el terreno de los SAV), Goya Automoción apostó por una presentación singular, alejándose de las formas más en auge y haciendo un guiño a los inicios del medio radiofónico. Volviendo a los orígenes publicitarios, las ondas de radio se convirtieron en el espacio perfecto para que la audiencia pudiera conocer todas las características técnicas de este vehículo y pudiera vivir en directo la demostración del mismo, una experiencia que disfrutaron de primera mano los clientes que durante esa jornada se acercaron a las instalaciones.

El ‘genius’, especialista de producto del concesionario oficial, entre otras novedades, destacó su impactante diseño típico de los modelos X , su interior completamente renovado y un equipamiento de serie como la pantalla táctil de 12,3 pulgadas del nuevo BMW Live Cockpit Professional con la tecnología y la conectividad más innovadora de la gama BMW.

BMW X5, liderazgo indiscutible multiplicado por cinco

En 1999 debutaba el primer BMW X5 de la historia. Un modelo que exploraba por primera vez un nuevo terreno: el de los SAV. Tras tres generaciones, viene la cuarta afirmando que el BMW X5 es una historia de éxito. Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie, el nuevo modelo conoce su destino. Además, es un máximo referente en tecnología de la gama BMW, con cinco modos de conducción gracias al paquete xOffroad.

Características de este modelo líder:

Luz láser X característica con elementos azules. Máximo dinamismo de conducción gracias al paquete xOffroad con suspensión neumática de dos ejes. Diseño X reinterpretado con una potencia impresionante. Innovadora tecnología de conectividad y excelente asistencia a la conducción. Gestión inteligente del maletero para ofrecer la máxima comodidad.Todos aquellos que quieran conocer más en profundidad este modelo, pueden hacerlo en las instalaciones de Goya Automoción o informarse llamando al 976 326 112, en comercial@goyaauto.net.bmw.es o en su web.