La alianza entre Automóviles Sánchez y Hyundai se estrena en Huesca con premio

El concesionario, que ha recibido ya un galardón nacional en su primer año, espera vender 300 unidades en este 2017.

Íñigo Serrano, Alberto Sánchez y Leopoldo Satrústegui.
La alianza entre Automóviles Sánchez y Hyundai se estrena en Huesca con premio
Rafael Gobantes

La nueva alianza entre el grupo Automóviles Sánchez y Hyundai en Huesca no ha podido tener mejor estreno ya que en su primer año ha conseguido ya un premio a la excelencia en la atención al cliente que solo se concede a dos concesionarios de la marca asiática a nivel nacional.

Así lo destacaron el pasado jueves Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, e Íñigo Serrano, gerente de Hyundai Automóviles Sánchez Huesca, durante la presentación de las instalaciones recién inauguradas en el número 14 de la calle Algascar. Un acto al que asistió también el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui de Villamil, quien les felicitó por ser un concesionario "ejemplar" y por el premio logrado en su primer año "porque no es nada fácil". Destacó que en los 25 años de trayectoria en España, han vendido ya más de 700.000 vehículos con récord incluido en 2016 (50.900) y que su ritmo de crecimiento ha duplicado al del mercado automovilístico en los últimos cuatro años.

Alberto Sánchez, por su parte, reconoció que la marca asiática "ha superado completamente nuestras expectativas". Mientras, Íñigo Serrano agradeció la apuesta por Huesca del grupo Automóviles Sánchez desde 1998 y anunció que esperan vender este año 300 unidades en toda la provincia. También destacó que el aterrizaje de Hyundai ha permitido doblar la plantilla, que llega actualmente a los 20 empleados.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión