Automóviles Sánchez, premiado por sus clientes

El concesionario zaragozano ha conseguido este galardón por tercer año consecutivo.

Automóviles Sánchez, premiado por sus clientes
Automóviles Sánchez, premiado por sus clientes
Automóviles Sánchez

El concesionario zaragozano Automóviles Sánchez 4x4 ha recibido la placa que confirma la distinción Jaguar Land Rover Customer First, por la satisfacción de sus clientes, esta vez por parte de la marca de todoterrenos. Para Automóviles Sánchez, único concesionario oficial de la marca en Zaragoza, "este premio es la confirmación de su compromiso y dedicación en la atención a sus clientes".


El fabricante británico realiza encuestas a sus clientes, por teléfono o Internet, cuando compran un vehículo o cuando pasan por el taller. En la encuesta se evalúa si la entrega del vehículo ha sido satisfactoria o si la reparación y tareas de mantenimiento, así como el trato del personal fueron correctos. Con esos datos, se elabora una lista con los cinco que mayor puntuación obtienen y se les otorga esta distinción.


Automóviles Sánchez ha conseguido el galardón por tercer año consecutivo y quiere mostrar su "sincero agradecimiento a nuestros clientes por esta distinción que nos anima a continuar mejorando nuestro trabajo".


Volver al suplemento de motor.