BMW despliega su mejor escaparate tecnológico

Goya Automoción presenta en la rotativa de HERALDO sus nuevos y rutilantes modelos X1 y Serie 7, un SUV de lujo y una berlina superlativa.

Goya Automoción presentó el nuevo Serie 7, una berlina superlativa, cargada de lujo, diseño y tecnología.
Goya Automoción presentó el nuevo Serie 7, una berlina superlativa, cargada de lujo, diseño y tecnología.
Aránzazu Navarro

Tecnología, deportividad, diseño y eficiencia de sus motores son hoy algunas de las señas de identidad más relevantes de BMW. Así lo anunció José Benedicto, gerente de Goya Automoción –concesionario de referencia en Aragón y uno de los líderes del mercado ‘premium’ de Zaragoza– el pasado jueves durante la presentación de los nuevos y radiantes modelos Serie 7 y X1 del fabricante alemán. Y lo hizo en un marco diferente, en la rotativa de HERALDO en Villanueva de Gállego, en una gran fiesta ante cientos de invitados.


El nuevo BMW XI es ahora más alto, ancho y polivalente que su antecesor. Con el cambio este todocaminos mejora su atractivo estético y su usabilidad para el día a día. El más pequeño de la gama X del fabricante alemán aspira a medirse con SUV (Sports Utility Vehicles) de categorías superiores. Los anchos riñones de la parrilla le dan presencia indiscutible al frontal, los pronunciados pasos de rueda y sus musculados laterales realzan su espíritu deportivo, a la par que lo dotan de una estampa inequívocamente SUV.


El otro protagonista de la noche, el BMW Serie 7, exhibió poderío y elegancia a partes iguales. Es, sin duda, por todas las prestaciones que ofrece un escaparate tecnológico distinguido y exclusivo para BMW. El nuevo Serie 7 es una berlina actual, que parece nacida para viajar al futuro.

BMW X1: Nuevo. Solo se parece al anterior en el nombre. De entrada, la disposición mecánica es distinta, ya que el motor va ubicado en posición transversal y la tracción es delantera o total.   BMW X1: Medidas. Cambia también sus dimensiones. Ahora es más corto, más ancho y más alto. Aunque la longitud es menor, el interior tiene más espacio. Crece el sitio reservado para las piernas de los ocupantes de las plazas posteriores y aumenta el maletero, ahora con capacidad de 505 litros, 85 más que el X1 anterior.   BMW X1: Precio. Desde 29.300 euros. BMW Serie 7: Lujo y tecnología. La sexta generación de este modelo es una berlina de representación con un precio que arranca en los 96.650 euros. Es un compendio de tecnología. Entre otras cosas, es el primer coche de serie capaz de aparcar solo.Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión