Motor
Suscríbete

Ferrari mostrará en Frankfurt el nuevo 488 Spider

Este nuevo vehículo se convierte en el coche con motor central trasero V8 más potente.

La firma automovilística italiana Ferrari presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo modelo 488 Spider, que se convierte en su coche con motor central trasero V8 más potente, al contar con 670 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo incorpora un techo duro retráctil nuevo que permite reducir el peso en 25 kilogramos y disminuye la sonoridad interior en comparación con uno de lona. Este componente se puede desplegar o recoger en 14 segundos.

Además, se ha utilizado el aluminio para el chasis, tanto en su estructura como en el cuerpo, y se ha mejorado la resistencia aerodinámica, con el fin de mejorar su dinámica de conducción y de minimizar los consumos de combustible.

El nuevo modelo de Ferrari monta una motorización V8 que desarrolla una potencia máxima de 670 caballos, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Este propulsor de 4.0 litros, que es 100 caballos más potente que el anterior V8 atmosférico, se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y tiene un consumo de gasolina de 11,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 260 gramos por kilómetro.

Volver al suplemento de motor. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión