Milla: "El dibujo no lo vamos a tocar; las piezas puede que sí"

“El objetivo es encontrar el equilibrio entre defensa y ataque", ha subrayado el preparador blanquillo.

Milla: "El dibujo no lo vamos a tocar; las piezas puede que sí"
Milla: "El dibujo no lo vamos a tocar; las piezas puede que sí"

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha vuelto a referirse al Real Zaragoza como un equipo en crecimiento y adaptación: “El objetivo es encontrar el equilibrio entre defensa y ataque; es en lo que trabajamos”. 


El entrenador del Real Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta de la situación de la formación zaragocista antes del encuentro que le enfrenta el domingo (18:00) al Numancia en Los Pajaritos.





Milla ha insistido en la vocación ofensiva del Real Zaragoza, pero dentro de un equilibrio en el equipo. Ha apuntado también algunas cuestiones referentes al esquema de juego: “El dibujo no lo vamos a tocar –ha indicado-, aunque las piezas posiblemente sí”.


Y ha llamado la atención sobre la entidad del rival de este domingo: “El Numancia es un equipo que lleva tiempo en la categoría, con jugadores muy asentados y un entrenador que repite. Tiene las ideas muy claras y es una formación con mucho orden; un equipo equilibrado, que puede correr, jugar por fuera y también por dentro”.


El Real Zaragoza opondrá sus propios argumentos y Milla explicó que en el entrenamiento de este sábado despejará las últimas incógnitas para brindar la convocatoria y perfilar de una forma definitiva la formación blanquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión