Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

ADIOS A NESTOR KIRCHNER

El cuerpo de Kirchner llega a Buenos Aires

Los restos mortales del ex presidente argentino han llegado a Buenos Aires en avión esta madrugada, desde Calafete, donde falleció.

El avión presidencial Tango 04, en el aeropuerto de El Calafete, trasladando los restos de Nestor Kirchner a Buenos Aires
El cuerpo de Néstor Kirchner llega a Buenos Aires
EFE

El cuerpo del ex presidente argentino Néstor Kirchner ha llegado a Buenos Aires la noche de este jueves en torno a las 2.00 (las 7.00 en la España peninsular), procedente de la ciudad de Calafate (Santa Cruz), donde falleció repentinamente el miércoles a causa de un paro cardiaco.

A la misma hora llegó la presidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo, y poco después lo hacían los ministros, secretarios y otros miembros del Gobierno que se desplazaron en un primer momento hasta la Patagonia para acompañar a la viuda en el momento de sucederse los hechos. Todavía está por llegar desde Estados Unidos la hija de los Kirchner, Florencia, quien previsiblemente aterrizará a las 3.00 horas, informa TN 24 Horas.

El velatorio tendrá lugar en la Casa Rosada a partir de las 10 de la mañana. Multitud de argentinos han pasado la noche frente al palacio presidencial, en la explanada de la plaza de Mayo, para homenajear al difunto ex presidente. Su cadáver será enterrado en el cementerio de Río Gallegos, su ciudad natal.

Etiquetas