internacional

Hallan el cadáver del hombre que presuntamente atacó con ácido a una mujer y sus hijas en Londres

El cuerpo sin vida fue encontrado por una embarcación en el río Támesis al este de la capital británica.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el río Támesis.
El cuerpo del hombre fue encontrado en el río Támesis.
Stephanrinke/Pixabay

La Policía Metropolitana de Londres ha hallado en el río Támesis el presunto cadáver del hombre que atacó con una sustancia alcalina a una mujer y sus hijas en el sur de la capital británica el pasado 31 de enero.

La Policía explicó en un comunicado que creen que el cuerpo que una embarcación localizó el lunes, en las aguas del río en el este de la ciudad corresponde al de Abdul Ezedi.

"Basándonos en la ropa que llevaba en el momento del ataque y en los objetos hallados en su cuerpo, creemos firmemente que hemos recuperado el cuerpo de Ezedi", dijo el comandante Jon Savell, quien sin embargo matizó que el proceso de identificación, dada la descomposición de los restos, tardará un tiempo.

La mujer, de 31 años, y su hija de tres sufrirán secuelas tras ser víctimas  de un ataque con una "sustancia corrosiva" en el sur de Londres. En el ataque resultaron heridas 12 personas, aunque ninguna de sus vidas corre peligro.

Las principales afectadas fueron la mujer de 31 años y sus dos hijas, de ocho y tres. "Aunque sus vidas no están amenazadas, la mujer y la niña más pequeña podrían sufrir secuelas de por vida. Puede que pase algo de tiempo hasta que el hospital sea capaz de decir cuál es su gravedad", dijo la semana pasada el superintendente Gabriel Cameron, en un comunicado de la Met.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión