Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

Francia expulsa a un español por tirar a una mujer por las escaleras del metro

Los hechos, ocurridos el pasado 16 de abril, fueron grabados por un testigo. La mujer estaba en la boca del metro de la estación de Porte de Chapelle en París cuando fue empujada violentamente por un individuo. 

Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
Twitter

Francia ha expulsado a un ciudadano español que tiró a una mujer por las escaleras del metro de París. El vÍdeo de la agresión, ocurrida el 16 de abril, se hizo viral en Francia y provocó la indignación de ciudadanos y de políticos. "El individuo que había empujado violentamente a una mujer en el metro parisino ha sido expulsado de Francia", anunció ayer en Twitter el ministro del Interior, Gérald Darmanin. "Un extranjero que perturba el orden público no tiene nada que hacer en nuestro suelo", añadió.

Los hechos fueron grabados por un testigo. Una mujer que se encontraba en la boca del metro de la estación de Porte de Chapelle en París fue empujada violentamente por las escaleras por un individuo. La mujer trató de agarrarse a la barandilla, pero cayó por las escaleras. Tras el empujón, el agresor, cuya identidad no ha sido hecha pública, continuó tranquilamente su camino mientras hablaba por el móvil, aparentemente indiferente a lo que podría haberle ocurrido a la mujer, que sufrió diversas lesiones. Al parecer, los dos habían discutido poco antes en la entrada del metro por la propiedad de un teléfono. La ministra de Ciudadanía, Marlène Schiappa, dijo que se trataba de una "agresión física repugnante".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión