El asombroso parecido entre Rachel Levine y Jorge Cadaval de los Morancos

La vicesecretaria de Salud de Joe Biden se ha convertido en tendencia no solo por ser la primera persona transgénero en ocupar un cargo de este tipo. Cadaval se ha visto 'obligado' a aclarar que él no es Levine.

Rachelle Levine
Rachelle Levine
Wikipedia

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este martes su propuesta como subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la doctora Rachel Levine. La imagen de la hasta ahora secretaria de Salud de Pensilvania y una de las responsables de la gestión de la pandemia en el estado ha dado la vuelta al mundo porque de avalar el Senado su nombramiento sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal. 

"La doctora Rachel Levine traerá el firme liderazgo y la experiencia que necesitamos para superar esta pandemia, sin importar su código postal, su raza, religión, orientación sexual, género o discapacidad", ha destacado Biden sobre la doctora, a quién también ha calificado como una persona "sumamente cualificada" para ayudar a la Administración.

Pero en España su condición de transgénero no ha sido el único motivo por el que Rachel Levine ha copado miles de comentarios en las últimas horas. Muchos han sido los que enseguida vieron un gran parecido físico entre la doctora y Jorge Cadaval de Los Morancos. Ha sido tal el aluvión de tuits de usuarios sorprendidos que el humorista se ha visto obligado a salir a palestra y aclarar en redes sociales, con su habitual gracia, que él no es Levine.

Aunque Cadaval no ha sido el único famoso al que los 'tuiteros' han sacado parecido. Las redes también han bromeado con el parecido existente entre la doctora transgénero y otro humorista, Joaquín Reyes, quien también se ha encargado de desmentirlo.

A continuación recopilamos algunos de los mejores memes y comentarios vistos en redes:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión