estados unidos

Muere de cáncer un concursante de 'MasterChef Junior' en Estados Unidos

El chef y presentador del talent show estadounidense Gordon Ramsay ha dedicado unas sentidas palabras en las redes sociales al pequeño Ben, que con 11 años tuvo que sobreponerse a la muerte de sus padres.

Gordon Ramsay ha dedicado unas palabras al joven Ben en las redes sociales.
Gordon Ramsay ha dedicado unas palabras al joven Ben en las redes sociales.
Twitter

El ganador de 'MasterChef Junior' en Estados Unidos Ben Watkins, que saltó a la fama en 2016 tras participar en la sexta edición del certamen, ha muerto de cáncer los 14 años.

Varios medios de habla inglesa informan de que el menor estaba en tratamiento desde hace meses debido a un tipo raro de esta enfermedad. 

El joven falleció este mismo lunes en el Hospital de Niños Lurie de Chicago, según dijo su familia a los medios. 

Watkins fue diagnosticado de un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando que afecta sobre todo a niños y adultos jóvenes, poco después de cumplir los 13 años. Sus familiares contaron que Ben era uno de los apenas seis casos que hay diagnosticados de esta enfermedad en todo el mundo. 

Con solo 11 años, el pequeño Ben perdió a sus padres, con los que había aprendido a cocinar, lo que le valió su participación en el talent show culinario. 

Por su carisma y talento en los fogones, Ben se convirtió en uno de los favoritos del público a lo largo de la sexta temporada del programa. 

Este martes, el chef y presentador estadounidense de 'MasterChef Junior' Gordon Ramsay' le dedicaba un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales. "Hoy hemos perdido a un maestro de la cocina de 'Masterchefjunior'. "Ben, eras un cocinero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Adoré el tiempo que pasamos cocinando y riéndonos juntos en el set. Con el corazón roto, hoy por perder a mi pequeño compañero, le envío todo mi amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida", afirmó el presentador en una publicación que suma miles de reacciones y comentarios de apoyo a la familia del pequeño, de 14 años. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión