Despliega el menú
Internacional

La aerolínea Qatar Airways regala 21.000 billetes de avión a profesores para agradecer su labor durante la pandemia

Pueden optar a los billetes todos los profesionales de la enseñanza de los más de 75 países en los que opera la aerolínea.

Primera clase en un avión de Qatar Airways.
Primera clase en un avión de Qatar Airways.

Qatar Airways regalará 21.000 billetes de avión a profesores en agradecimiento a su labor de educación durante la pandemia de coronavirus y coincidiendo con el Día Mundial de los Docentes.

El registro para acceder a los billetes de cortesía comenzará este 5 de octubre y estará disponible hasta el próximo día 8. Los profesionales de la enseñanza pueden registrarse en esta campaña a través de la web de la compañía, rellenando un formulario por el que recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada.

Pueden optar a los billetes todos los profesionales de la enseñanza de los más de 75 países en los que opera la aerolínea. Cada país recibirá una asignación diaria de billetes, escalonada a lo largo de los tres días de la campaña.

Los profesores que se inscriban con éxito recibirán un billete de ida y vuelta en clase turista a cualquier destino de la red global actual de Qatar Airways. Además, recibirán un bono del 50% de descuento en un futuro billete de ida y vuelta que podrán utilizar ellos mismos, un familiar o un amigo. Ambos billetes son válidos para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

Etiquetas
Comentarios